Charlytorrez7Newcomer15 hours agoError al reclamar recompensa (evolución)Hace días desde la app me salieron unas recompensas entre ellas una evolución la cual no puedo canjear y no me deja seguir abriendo sobres ya que no la puedo asignar 🫠 ni desde mi play 5 ayudaaa....
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Conmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼 Recomendaciones para ea fc 27 Me compré el fc 26 en septiembre y en noviembre ya dejé de jugar, mi punto de vista es haber si podéis poner estas cosas que creo que lo pedimos todos lo que llevamos jugando desde fifas anteriores. ...ULTIMATE TEAM FC26 Hi EA, I'm really disappointed with FC 26 Ultimate Team. After paying 70 dollars for the game, basic consumables like healing items are almost impossible to get. The problem: 1. Healing item...Error al reclamar recompensa (evolución) Hace días desde la app me salieron unas recompensas entre ellas una evolución la cual no puedo canjear y no me deja seguir abriendo sobres ya que no la puedo asignar 🫠 ni desde mi play 5 ayu...