Forum Discussion

Jonathan090392's avatar
Jonathan090392
Rising Novice
5 months ago
Solved

Es un asco este FC 26. CANT PLAY THIS FC 26 - PS5

Quiero mi dinero de vuelta. No puedo entrar a ULTÍMATE TEAM. Compré el juego el viernes y ni he podido jugar. Es un asco esto. Enserio. Quiero mi dinero de vuelta. 

i Bought the ULTÍMATE EDITION. And u CANT FRECKN PLAY THE ULTÍMATE TEAM. 

2 Replies

• Juanluki's avatar
    Juanluki
    Rising Newcomer
    1 month ago

Porque se tiene que cambiar la jugabilidad??es una verdadera basura como nos manejan a sus antojos, ahora Claudia Pina es la Messi y marca de voleas cuando le sale de su pipa, y jugadas que hacía antes y terminaban en gol, ahora se va el tiro a cuenca, porque no pusisteis el tiro a cuenca desde el principio del juego, y se va uno acostumbrando??, no que ahora parece que tengo que coger el ritmo de nuevo para aprender a chutar a puerta, es una auténtica estafa, solo para que DjMario y compañía estén contentos para ellos jugar con ajustes concretos en sus cuentas y a los jugadores de a pie que nos den por **bleep** y tengamos que frustrarnos.

Cada actualización es peor que la anterior.

Pues han pasado más de 30 días pero voy a poner una solicitud de reembolso por manipulación de software, jugar con los vulnerables y amaño de juego. Y en el caso de no recibir respuesta, lo denunciaré para que no quede en el aire el robo anual que hacéis.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago
981 Posts