Forum Discussion

Bucefalouss92's avatar
Bucefalouss92
New Novice
15 days ago

Estadios ausentes FC 26 (Málaga y Deportivo).

Una vez que ya ha salido la lista de estadios oficiales de FC 26 me he llevado una grata sorpresa al ver que se han confirmado todos los estadios que se habían filtrado en la Beta. Me parece un total acierto que se incluyan estadios de ligas a priori no tan seguidas como las 5 grandes europeas y el poder jugar con estadios de la liga de Austria, Suiza y de otras ligas sin duda dará más profundidad a las partidas de los amantes de los modo carrera e incluso nos animarán a cambiar de aires y no siempre usar las mismas.

Sin embargo, estoy profundamente decepcionado al ver que EA Sports un año más no ha incluido los estadios de Riazor y La Rosaleda, ya incluidos en ediciones anteriores y que tras el ascenso de ambos equipos la temporada pasada se contaba con que volvieran.

El no haberlos incluido el año pasado, al menos de inicio, me parece excusable hasta cierto punto, ya que la temporada en la categoría de la que provienen suele extenderse hasta casi finales de junio por los play off , pero este año, más allá de los problemas que pueda haber con el tema de las licencias de los mismos( tema en el que no me voy a mojar porque desconozco cómo funciona) me parece que es un error de bulto, teniendo en cuanta que la Liga Española se llama la Liga EA Sports y que la segunda división lleva el l nombre del motor gráfico del juego. No sé si es dejadez, olvido o simplemente no lo han tenido en cuenta porque es un "tema menor", pero muchos fans esperábamos ansiadamente su regreso y parece ser que otro año más nos quedaremos con las ganas.

Habrá que esperar a que vuelvan a subir a primera para que al siguiente año haya posibilidad de que vuelvan a incluir ambos estadios ( cosa que por otra parte tampoco me explico, ya que en los equipos de la Premier los estadios de los recién ascendidos suelen venir de inicio o en una actualización posterior).

Ahora que EA Sports nos ha hecho entender que escucha a la comunidad y que se han tenido en cuenta parte de sus demandas de cara a FC 26 e parece un buen momento para que como jugador y usuarios de este juego hagamos piña y pidamos que vuelvan estos estadios en la próxima edición o que los incluyan en un parche post- lanzamiento.

6 Replies

• estadios abanca riazor  y la rosaleda comprendo en fc 25 no estuvieran por que no renovaron su licencia al descender a la primera federacion  de españa antigua segunda b española,si se incluyera esta liga que no son tantos equipos solo 40 y hay varios filiales nos evitariamos perder estadios de laliga hypermotion es una sugerencia por cierto otra sugerencia ya que debe ser muy dificil poner nombres reales en arbitros y arbitras de las 3 ligas de españa al menos esto propongo:

que en laliga ea sports hubiera 10 arbitros nombre genericos distintos que tambien valdrian para laliga hypermotion solo habria que añadir uno mas porque hay 22 equipos para que no coincidieran y un mismo arbitro pitara 2 partidos en una jornada y 8 arbitras en laliga femenina española liga f moeve que os parece la propuesta? ah y por ultimo añadir en modo torneo el play off ascenso que juegan en lalliga hypermotion el 6º contra el 3º a doble partido, el 5º contra el 4º a doble partido,los vencedores se enfrentarian y el ganador final ascenderia a laliga ea sports por favor ok,no creo pida tanto no? gracias amigo compañero confio nos des ese regalin de verano ok 

• Bucefalouss92's avatar
    Bucefalouss92
    New Novice
    15 days ago

El del Oviedo es probable que lo veamos el año que viene, como ya pasó con otros estadios de equipos recién ascendidos. 

Otro tema interesante sería la posibilidad de contar con 1 REF, ya que aparte de tener muchos equipos históricos haría que los estadios de los equipos que descendieran no se perdieran, ya que cada temporada existe ese riesgo, aparte de que aportaría todavía más profundidad al modo carrera, como ocurre por ejemplo en la liga Alemana con la tercera división.

• hola compañero confio en este mismo fc 26 regresen a fc 26 2 estadios que ya estan hechos: abanca riazor y la rosaleda confio que si pero hasta no lo vea no me lo creere pero confio que si  porque ya estan hechos

• melacome's avatar
    melacome
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Totalmente de acuerdo y añado que deberian incluir el Carlos Tartiere del Real Oviedo. Como bien dices la liga lleva el nombre EA sports y deberia estar cuidada al detalle.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.162 PostsLatest Activity: 21 minutes ago