Forum Discussion

ben2020ya's avatar
ben2020ya
Newcomer
1 day ago

Expulsión jugadore

Me han expulsado a dos jugadores y no puedo jugar con ellos. La expulsión duraba 1 partido pero ya jugué como 10 y no puedo usarlos.

espero q esto se solucione rápido porq por culpa de este error no pude usar a mis jugadores en un partido de ascenso.

1 Reply

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

    Hola, ben2020ya​ 

    ¿Has jugado los partidos con los jugadores suspendidos en tu plantilla? (en suplentes / reservas), ya que si no están en la plantilla no cuenta como partido jugado y no se retira la sanción.

    - Antonio