Forum Discussion

Oroanselmo's avatar
Oroanselmo
Seasoned Novice
2 months ago

Fallo en la experiencia del juego

Quiero mostrar mi desagrado con la nueva actualización.

En la actualización reciente hicieron que la CPU fuera más difícil lo que me quita realismo a la experiencia. Antes era más realista. Ahora es ilógico que un defensa de 60 de velocidad le gane en la carrera a Vinicius Jr.

Sólo les gusta enfocarse en los jugadores que son unos viciosos. El juego tiene gran cantidad de dificultades. Hasta el nivel Ultimate. Si no es suficiente tienes la opción de activar la dificultad basada en el jugador. Si aún es muy fácil para ti tienes la opción de activar el modo competidor, y si aún sigue siendo muy fácil para ti, puedes personalizar las habilidades de la CPU y ponerla hasta 99 en todas sus estadísticas, pero no. Prefieren aparte de eso darle mayor dificultad en una actualización.

Han arruinado por completo la experiencia para los que no somos muy habilidosos para jugar. Para los que sólo queremos un fin de semana de diversión después de una semana dura de trabajo. Ahora es más estrés que distracción. 

El juego estaba perfecto y hermoso hasta antes de esta última actualización. Estoy muy decepcionado y triste. Como ya expresé habían muchas alternativas para quienes quisieran jugar un reto con una CPU complicada, pero para los que no queremos eso y hay un realismo ilógico, como que Maguire sea más rápido que Dembelé porque ustedes pusieron que la CPU sea más fuerte, se me hace una total falta de realismo a lo que según están apostando. 

Estoy muy triste y desilusionado. Amaba este juego, ahora ya no tengo ganas de jugarlo.

Ya me lo voy a pensar en comprar el fc27 en el futuro. Porque van a seguir haciendo la misma tontería. Pensar única y exclusivamente en quienes se la pasan jugando 12 horas diarias y en ignorar y abandonar a quienes sólo jugamos unas 6 horas en sábado y domingo. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago
779 Posts