Forum Discussion

DirtierWinner1's avatar
DirtierWinner1
Rising Newcomer
5 days ago
Solved

Fc26

Buenas me dirijo a ustedes con el fin de darles a conocer hace mucho compro el juego con el fin de divertirme pero se me hace una falta de respeto que uno se ponga hacer el squadbattle para poder conseguir monedas y cartas buenas en el último nivel de este pero no deja ya que si uno lo hace un día y otro le descuentan puntos y nunca me deja llegar hasta el último nivel fuera de eso las recompensas que dan son una basura

• Hola, DirtierWinner1​ 

El rango de squad battles se va ajustando a medida que el resto de jugadores van jugando, me temo que es algo que lleva así desde que se implementó el modo de juego.

Es decir, si el lunes juegas dos partidos y te posicionas en un rango, el rango va disminuyendo a medida que el resto de jugadores obtienen más puntuación, a menos que lo aumentes jugando el resto de partidos disponibles.

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 hours ago

Hola, DirtierWinner1​ 

El rango de squad battles se va ajustando a medida que el resto de jugadores van jugando, me temo que es algo que lleva así desde que se implementó el modo de juego.

Es decir, si el lunes juegas dos partidos y te posicionas en un rango, el rango va disminuyendo a medida que el resto de jugadores obtienen más puntuación, a menos que lo aumentes jugando el resto de partidos disponibles.

- Antonio