Alen7ANew Novice1 month agoFix the fps bugArreglen el bug de fps no puede ser que ande bien 1 partido y tenga que reiniciar el juego para poder volver a jugar
Recent DiscussionsCAHILL Buenas, he echo algunos objetivos de Asia - Oceanía y no me han dado las recompensas, igual como el sobre de cahill, nakata y kim jae tampoco los tengo . CAHILL Buenas, he echo algunos objetivos de Asia - Oceanía y no me han dado las recompensas, igual como el sobre de cahill, nakata y kim jae tampoco los tengo . No me han dado las recompensas de objetivos de Asia+Oceanía. Hola buenas tardes, tengo problemas con mis recompensas de objetivos de Asia+Oceanía, no me las dieron y no me permite avanzar en los demás objetivos, no soy el único al que se le bugearon las recomp...Bug, recompensas Asía y Oceanía Buenos días gente de EA y a la comunidad. Ayer hice el objetivo para obtener a Tim Cahill y no me dieron al jugador, hasta ahora siguen sin darme al jugador. Espero lo solucionen rápido. Id: eric...No me deja jugar clubes Hola buenas tardes gente. Tengo un problema ya que cuando quiero entrar a clubes pero no me deja ya que me sale un problema de conexion pero mi internet esta perfecto y si quiero jugar los demas modo...