Alen7ANew Novice1 day agoFix the fps bugArreglen el bug de fps no puede ser que ande bien 1 partido y tenga que reiniciar el juego para poder volver a jugar
Recent DiscussionsNo puedo acceder al mercado de transferencias en la app Tengo mas de una semana jugando seguido , habia hecjo una cuenta desde enero y deje de uugar en un tiempo y bolvi a jugar pero no puedo acceder al mercado de transferencias en la app , quisiera que m...Ea y colo colo y chile Hola ea como estan oigan echenle ganas ala copa libertadores sin bugs ni nada gracias y tambien este año con estos meses que quedan intente negociar con Chile para tener de regreso a la liga chilena ...Carta de Shaw89 en periodo tots Me acaba de tocar Shaw,la delantera del city en carta de oro cuando actualmente está en Tots,me han dicho de EA que lo van a mirar para solucionarlo pero que ponga un mensaje aquí,alguna solución? Club eliminado en Clubes Tras crear el club, modificar a todos los jugadores, llegar en alguna ocasión con mi amigos a los Play-offs de Primera y Segunda, y llegar sin pena ni gloria hace unos meses al Nivel 3 de reputación ...Fix the fps bug Arreglen el bug de fps no puede ser que ande bien 1 partido y tenga que reiniciar el juego para poder volver a jugar