Forum Discussion

GlandeCromado's avatar
GlandeCromado
Rising Novice
3 months ago

Hack de cuenta y baneo

El sábado 20 de septiembre conseguí recuperar mi cuenta porque me la hackearon.Me devuelven la cuenta habiendo hecho movimientos en el mercado y el lunes 22 me banean la cuenta por uso de cheats.Obviamente ha sido culpa del hacker.Abri un ticket de reclamación y a viernes 26 aun sigo esperando que alguien conteste.La verdad es que no se si mandar tickets de reclamación sirve para algo porque no se ni siquiera si les llega alguien estos tickets¿Es tan dificil comprobar que mi cuenta ha sido usada con otra IP distinta a la mia?¿Nadie en EA es tan competente para ayudar a la gente que nos gastamos el dinero en ellos?Por no hablar de los bots del contacto de chat,porque espero que sean bots porque si son humanos...dejan mucho que desear.Mirad si son malos los de EA que va a venir alguien de ellos a escribir que abra un ticket(ojala me equivoque) habiendo comenzado este post con que ya he abierto un ticket.

EN FIN EA.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
693 Posts