Buenas tardes, es la segunda vez que ingresan a mi cuenta y me roban todos mis jugadores transferibles. Esta vez fui hackeado por [edited]. La última vez que ocurrio, denuncie el hecho al foro de EA,...
Hola Elvira, gracias por responder. Pero creo que no se entendió mi mensaje. Es la segunda que hackean mi cuenta a pesar de contar con todos los medios de seguridad que indican en la guía a la cual haces referencia en el link que me compartes.
Mi problema no es el acceso a la cuenta, eso ya lo solucione. Y como mencione yo ya cuento con todos los medios de seguridad indicados en el link que me compartes en tu respuesta con lo cual das como resuelto mi caso, cuando eso no es lo correcto. Como mencionaba, a pesar de tener la doble autentificación configurada mi cuenta fue hackeada y accedieron desde Amsterdam.
Necesito otro contacto o solución al respecto. Es la segunda vez que la seguridad del juego es vulnerada, a pesar de tener configurada la doble autentificación. Y respecto al borrado del nombre, es mejor tomarlo en cuenta, te invito a revisar las redes para que puedan darse cuenta que este personaje no es la primera vez que realiza este tipo de delitos. Agradeceré me puedan dar un contacto para revisar mi caso, dado que he seguido las recomendaciones dadas y a pesar de ello el juego sigue presentando vulnerabilidad. Sino fuera así, la primera vez que lo denuncie no me hubieran dado los puntos SP por lo ocurrido, lastima que no se pudo aplicar, debido a que ya habia completado el 100% de la temporada. Quedo a la espera de una respuesta.