Forum Discussion

Kexxy72's avatar
Kexxy72
Newcomer
20 days ago
Solved

Hacker en EA fc26 en FutChampions

El usuario [edited] me quito el control de mis jugadores y no podía moverme, a continuación adjunto unas imágenes.

Tengo vídeo del partido

• Hola Kexxy72​ 

Lamento lo ocurrido.

Sin embargo, si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las imágenes. 

- Elvira

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola Kexxy72​ 

Lamento lo ocurrido.

Sin embargo, si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las imágenes. 

- Elvira

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
827 Posts