Forum Discussion
El primer día que se abrió la Web App, me monté mi equipo de UT sin problemas y tenía todas las funciones activadas.
Después, jugué la prueba gratuita de EA Play y tras finalizar el periodo de prueba de 10 horas de EA Play, se me han desactivado muchas funciones en la Web App y en la App de Companion, no me deja hacer DCP, ni vender, ni recoger recompensas, ni consultar objetivos, entre otras.
Datos de interés:
-Llevo jugando al juego durante mucho tiempo, de forma continuada, no estoy baneado y nunca lo he estado.
-Tengo comprada la versión estándar para Xbox Series S.
¿A alguien más le ocurre este problema?
Gracias de antemano.
Exactamente tengo el mismo problema aunque nunca pude jugar las 10 h de ea play , ya que como muchos usuarios se descarga el juego pero no con todas sus funciones y luego de esto se me bloquearon todas las funciones en la app
- MrEld1nho2 months agoNew Rookie
Misma situación que tu isaac. Yo pude loguear y en webapp el primer día y cuando quise jugar las 10horas tenia el juego que solamente me permitía noticias, aprende a jugar y mejorar. Luego quise volver a la web app y se me desactivaron todas las funciones. Puedo loguearme pero no puedo hacer nada una vez dentro. Esperemos que con el lanzamiento de la versión standard se solucione.
About FC 26 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 11 hours ago
- 15 hours ago
- 16 hours ago