Forum Discussion

KrashNeo's avatar
KrashNeo
Newcomer
10 hours ago

Juego acabado antes que nunca.

Me parece muy bien que haya una normas y todo eso, como es lógico. Pero el tema de los baneos se ha cargado el juego. Nada mas que hay que ver la fecha en la que estamos y el numero de transferencia que hay.

Con el rollo de banear gente, nadie juega ya. Antes eramos mas de 20 jugando y este año me he quedado solo. Soy el unico de 20 tios o mas que juega. Si bien de los 20, la mitad no han jugado este año por los baneos del anterior, los otros han hecho lo propio. 

Eso de banear se va a cargar el juego, para mi ya lo ha hecho, de hecho, lo tengo puesto a la venta en wallapop. Dejaré de jugar cuando me lo compren.

A un amigo mio, le banearon la cuenta, porque compro un if por 40k (se equivocó) y estaba por 22k, le dijeron que estaba relacionado con el intercambio de monedas, siendo falso.

Después a las webs que venden monedas bien que no les hacen nada.

Pues yo este año va a ser el ultimo, que sigan baneando a gente, que se creen que asi mejoran el juego, que lo que han hecho es cargarselo. Es mas, yo hasta permitiria el paso de monedas. 

Ellos sabrán pero me parece asqueroso lo que están haciendo este año. Marzo y FC muerto.

DEP FIFA y FC.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago
1,034 Posts