franco00cRising Newcomer2 months agoJuego malisimoNo se lo compren, es una basura. Nunca vi un juego tan asqueroso como este. Un millón de veces peor que el fc25, ahorrense 70 dolares
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,034 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,034 Posts
Recent DiscussionsMe cansé... Put@ mierd@ de juego, es imposible q uno pague 80$ por un juego que no sirve desde septiembre el mismo problema que se sale el juego en PC, lo arreglan y lo dañan en cuanta actualización les da por m...Baneo permanente desproporcionado. Ya que no leen los mails de mi apelación y no voy a esperar 10 dias por un juego que compré legalmente e inverti dinero comprando FC Points, aviso por este medio que voy a realizar acciones legales p...Juego acabado antes que nunca. Me parece muy bien que haya una normas y todo eso, como es lógico. Pero el tema de los baneos se ha cargado el juego. Nada mas que hay que ver la fecha en la que estamos y el numero de transferencia ...No me permite reclamar los objetivos de una EVO He aplicado una evolución a una carta con desafíos a cumplir y cuando termino el desafío, no me aparece en la sección para poder reclamar la evolución y poder seguir con la evolución. Selección y juegos Buenas tardes podrían arreglar el juego en modo carrera al jugar en modo carrera como técnico los jugadores de la cantera q crea el ia cuando envias a los ojeadores.Los jugadores creado no se puede a...