21rodcidNewcomer2 days agoJugar con U católica de Chile la LibertadoresAlguna opción para poder jugar con la U católica de chile la copa libertadores siendo que clasificó a fases de grupos y no puedo seleccionar en el juego en el apartado de copa
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago992 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago992 Posts
Recent DiscussionsRemove PlayStyles, Roles and Evos + Separate Men and Women in Ultimate Team I would like to share some suggestions to improve Ultimate Team and make gameplay more balanced. Remove PlayStyles PlayStyles make player attributes much less important. For example, a player wi...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...el peor juego en la historia la verdad que peor no se puede hacer un juego , no puedes jugar con la gente de tu division de rivals , siempre juegas con division superiores, cuando juegas contra otros paises y los servidores son ...Bug Evo after Fantasy Upgrade I put Kerkez Fantasy in a Evo called fullback birthday and I get intercept+ and bruiser, after his upgrade for the 29 match, this playstyles has been removed. I feel scamed 60k to the trash Ultime team Hola buenas hay alguna manera de solucionar el acceso a ultime team no puedo entrar me sale en este momento no es posible conectarse Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM