hw35l9y6re0xRising Rookie5 months agoLiga brasileña y la selección de Brasil Por favor ea poner los equipos de la liga brasileña cómo el santos , el. Botafogo y también la selección de Brasil
hldlej6f8jjaRising Newcomer2 days agoHola me podes agregar a la liga brasileña en el fifa 2026 de play store porfa
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 43 minutes ago875 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 43 minutes ago875 Posts
Recent DiscussionsMono carrera mánager fc 26 Para el fc 27 podían añadir cambiar la equipación del portero, sería bueno visualmente Abrí un sobre el jueves 22 a las 9PM y me tocó Pajor de oro Abrí un sobre y me tocó Pajor de Oro, cuando estaba todo el equipo de TOTY en sobres, he contactado con soporte para reportar el bug pero me han dicho que se va a investigar pero no me aseguran nada,...Alineación libre Tiene que volver, el poder alinear a los jugadores libremente, la nueva función es tediosa demora mucho sacar una buena formación. FALLOS EN CLUBES PRO Los jugadores no se cansan al correr, llevamos todo el FC 26 así y no es real arréglenlo, tienen los 90 minutos la misma resistencia, no puede ser que un jugador con 99 de ritmo lo coja un bot con 82...Fifa mobile se me queda al 99% Estimado equipo de soporte de EA Sports, Me dirijo a ustedes para informarles de un problema que estoy experimentando con FIFA Móvil en mi dispositivo móvil. A pesar de tener suficiente memoria y...