Forum Discussion

Manolock_'s avatar
Manolock_
Seasoned Novice
2 months ago

Liga Chilena en EAFC26

Saludos. El último título de esta compañía que jugué fue el FIFA17, en ese entonces se contaba con la licencia completa y oficial de la Liga Chilena.

Como siempre, varias páginas de YouTube solo se alimentan de rumores y "vende humo" de la inclusión de nuevas ligas como por ejemplo la liga MX, el Brasileirao y la Liga Chilena.

Favor quiero saber por este medio, de manera oficial, si la Liga Chilena volverá en esta edición de EAFC26. Se que algunos equipos de Chile estarán presentes más que nada por la Copa Libertadores y Sudamericana, es por eso que quiero saber (y no solo yo) , sino también muchos chilenos, si nuestra liga estará completa en este juego.

De ser afirmativa la respuesta, tengan por seguro que volveré a la franquicia.

Gracias y quedo atento a la respuesta.

6 Replies

• tillyc1234's avatar
    tillyc1234
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me adhiero a lo que plantea Manolock_.

Hace años existía el Campeonato Chileno en la franquicia. Deberían considerar esto, ya que somo millones los que disfrutábamos con este juego que nos permitía cierto realismo en Chile.

• Manolock_'s avatar
    Manolock_
    Seasoned Novice
    2 months ago

Saludos. 

En cuanto a la respuesta si la liga chilena estaría presente en esta nueva edición de EAFC26 la respuesta es muy decepcionante, no tan solo para mí, sino también para la gran mayoría de mis compatriotas que esperábamos volver a jugar con los equipos de nuestra liga chilena. Enterarnos a través de la prensa y no de la misma página oficial de EASports que la liga chilena NO estará presente es totalmente decepcionante. De igual manera el no acuerdo entre esta empresa y la ANFP también es un duro revés. No queda más que eliminar el título de mi "wish list" de PS5, espero que la liga esté presente en el futuro EAFC27 y si no, entonces que la licencia regrese a Konami ya que al parecer esta ultima empresa  se toma mas en serio nuestra liga de fútbol. 

Hasta Entonces.

• Ni modo. Toca volver a el juego de Konami ya que almenos la tiene genérica y algún que otro equipo que ya es mejor que nada a diferencia de el desastre de EA que siquiera tiene más ligas que la argentina en Latinoamérica.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.150 PostsLatest Activity: 6 minutes ago