mahr1979Rising Novice1 day agoMe eliminaron 2 token de intercambio de iconos Señores hace 2 semanas complete todos los objetivos de intercambio de iconos, envie una plantilla completa para completar a Ronaldo y cuando fui a completar la segunda plantilla me encuentro que me f...Show MoreWhatsApp Image 2026-03-16 at 5.07.12 PM.jpeg60 KBWhatsApp Image 2026-03-16 at 5.07.59 PM.jpeg80 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago1,014 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago1,014 Posts
Recent DiscussionsCUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE ES INCREIBLE 50 DIAS QUE METI UNA APELACION POR SU BANEO PERMANENTE E INJUSTA Y NO ME HAN DADO RESPUESTA, AHORITA SOLO VENDRA UN MODERADOR A DECIR QUE LAS SOLICITUDES VAN POR TIEMPO Y NO SE QUE, MAS...Cómo desbloquear el Mercado de transferencias en la web App La pregunta resumida es cómo puedo desbloquear el mercado de transferencias en la web App? He jugado todos los modos que tiene el juego, llevo 6 días activos, en ps5 funciona bien el mercado pero e...Modo Carrera: IA no ataca y es fácil ganarle el balón (IMPORTANTE LEER) Juego Modo Carrera desde su aparición, y soy comprador del juego desde el 96. Nunca había sentido lo que está pasando especialmente en el Modo Carrera. Juego en dificultad Ultimate, y me empecé a dar...Dificultad Definitiva de chiste. Modo carrera Por favor arreglen la dificultad en modo carrera independientemente del estilo realista o competición, el fc25 era mucho más difícil, no puede ser que gane por goleada a equipos de 5 estrellas con un...Jugabilidad modo carrera Queria pedir o dejar saber que jugar en Clase mundial es Imposible, no por dificultad, si no por realismo, la ia no falla ni un pase jugando yo en Por ejemplo El Real madrid y ellos jugando con el An...