TheMilnoy_YTNewcomer3 months agoMe han dado mal las recompensas de Rivals. Estoy en 5ta división, he conseguido los 30 puntos semanales y hoy jueves al recoger las recompensas desde la app, me han dado solo las recompensas básicas. 200 puntos de clasificación Champions 1 ...Show More
Dimitri88VegasHero+3 months agoHola! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan revisarlo y ver que se puede hacer. https://help.ea.com/es/customer-care/
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago794 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago794 Posts
Recent DiscussionsBaneado del mercado injustamente. Hola, Ayer fui baneado del mercado por una supuesta "compra-venta" de monedas. jamás he comprado ni vendido monedas, lo que si hago como parte del juego es tratar de ganar monedas comprando jugadore...ARREGLEN LOS PENALES POR FAVOR FRUSTRANTE TANDA DE PANELES. YA NI ESO DEPENDE DEW VOS ES HORRIBLE. ME TIRE 4 VECES A DONDE EL PATEO Y EL GOLERO NO LA ATAJA, Y NO ESTOY ATAJANDO CON CUALQUIERA TENGO A COURTUOIS EN EL ARCO, Y AUNQUE...Van a mejorar o seguir empeorando ? Cada año hacen lo mismo "copian y pegan" de años anteriores con alguna novedad para poner una cortina de humo, pero va pasando la temporada y de mejoras nada, más bien peor y peor, en cuanto Fifa se ...Botas negras en Modo Carrera En el Modo Carrera de mánager, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales...Botas Negras en modo carrera Que sucede que arranco un modo carrera nuevo y los jugadores de mi plantilla me salen con botas negras??alguna solución o recomendación ?