TheMilnoy_YTRising Newcomer5 months agoMe han dado mal las recompensas de Rivals. Estoy en 5ta división, he conseguido los 30 puntos semanales y hoy jueves al recoger las recompensas desde la app, me han dado solo las recompensas básicas. 200 puntos de clasificación Champions 1 ...Show More
Dimitri88VegasHero+5 months agoHola! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan revisarlo y ver que se puede hacer. https://help.ea.com/es/customer-care/
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago1,091 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago1,091 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Fc 26 modo carrera He empezado un nuevo modo carrera con el celta, mi primer partido de la europea league ha sido el sevilla mmmm esta mal no?? Brasileirao Hola no sé si es aquí, pero quería dejar el pedido sobre introducir a ea fc, la liga el brasileirao. Estoy enterado que es difícil, pero para hacerlo saber. También me gustaría, que cuando hay jugad...no tengo los beneficios que se menciona al comprar FC 26 hola recientemente compre FC 26 ICONS EDITION y a la hora de instalarlo en la app de EA para pc me sale que tengo la versión de ICONS EDITION y la ULTIMATE EDITION y pocas palabras tengo las dos vers...Compré el pase de temporada y no se me desbloquearon artículos premium Hola compré el pase de temporada y me doy cuenta cuando estoy desbloqueando el contenido que 6 artículos no me deja desbloquearlos aunque ya tengo la experiencia necesaria para poder desbloquearlos n...