Forum Discussion

ddomiii04's avatar
ddomiii04
Seasoned Newcomer
19 days ago

me han quitado los jugadores transferibles del club y las monedas

Me meti al juego y me habian quitado a Hansen, Fede Valverde, Hakimi, Courtois y Claudia Pina (850k) + 50k que tenia en el club, el mercado me sigue funcionando pero todo eso me lo han quitado sin motivos. Nadie me contesta en los correos ni en nada y llevo 3 dias ya así. 

3 Replies

• Me ha pasado lo mismo, me han vendido a los jugadores transferibles y junto con las monedas que tenía en el club me las han quitado, pero lo peor es que me han baneado del mercado por transferencia de monedas cuando yo no he hecho nada, me roban las monedas y encima no puedo jugar al ea fc26. Llevo 5 dias asi y no me dan ninguna solución.

• ddomiii04's avatar
    ddomiii04
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

te han dado alguna solucion? a mi me respondieron por correo y me dijeron que no podian solucionarlo, les volvi a mandar otro y si respuesta fue que me hicieron copia pega de la anterior. Hoy me han quitado las 170k que habia conseguido con las recompensas de fut champions y rivals desde que me quitaron las 850 hasta hoy. 

• borjapoicu's avatar
    borjapoicu
    New Novice
    11 days ago

Nada ninguna solución, respuesta genérica y que sigo baneado, tiene que haber alguna manera de demostrar que yo no me he pasado monedas a ningún lado, me las han robado, solo pido que me devuelvan el mercado para poder jugar con normalidad, o que me devuelvan los 100€ que cuesta el juego si no son capaces de arreglar estas cosas

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.588 PostsLatest Activity: 26 minutes ago