TEMPORADAS PS5
Buenas noches, he comenzado a jugar el modo Temporadas y realmente me va bien, pero existe un gran problema y que al parecer benefecia a los tramposos, porque no es la primera vez que me pasa, que estoy ganando el partido, le voy ganando por varios goles, el rival se desconecta y el partido no me aparece como ganado, como que nunca se jugó ese partido. Recién a las 22:10 hora Argentina, estaba jugando un partido en división 5 contra el usuario con ID de PS5 Elmaestroloco96, yo jugando con el equipo Al Qadsiah y el rival con el Liverpool, le iba ganando 5 o 6 a 1 y de repente se desconecto, y el partido nunca me lo dió como ganado; entonces en que quedamos? ustedes benefician a los tramposos? porque a mi a veces se me desconecta y enseguida me aparece el partido perdido, pero estos tramposos, se desconectan y listo, el partido nunca existió y ya no es la primera vez que me pasa esto, ya muchas veces se desconectan y queda como que nunca se jugó el partido. Hagan algo, porque uno compra el juego y pretende que funcione como corresponde, de esta manera parece como que los beneficiados son los tramposos y no los que hacemos las cosas legalmente.