PAPAPAUL233Rising Newcomer3 days agoME SCABO DE GASTAR 60 CHF, ( FRANCOS SUIZOS) ME SCABO DE GASTAR 60 CHF EN FIFA POINT ABRO UN SOBRE Y NO ME DA LAS RECOMPENSAS Y SE HAN GASTADO LOS FIFA POINT ....VENGA YA!!!....:( FFF TA ESTA BIEN LA BROMA ANTE HABIA ABOERTO UN SOBRE DE 10 CHF...Show More
Dimitri88VegasHero+2 days agoHola! Sigues sin tus recompensas? De ser así, contacta al soporte. https://help.ea.com/es/customer-care/
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 33 minutes ago858 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 33 minutes ago858 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Cuentas tocadas Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil...Equivocación de venta de jugador Hola buenas, paso a comentar haber si me lo podéis solucionar que me tocó Pedri ToTi y sin querer lo vendí a 350 mil monedas en vez de a 3 milllones 350 monedas, hay alguno forma de ayudarme porfavor...Tiempo de espera si la apelación está en esperando al estudio Hola, paso a comentar que fui baneado injustamente ya hice la apelacion , pero hace días está en esperando en el estudio, me llegaron varios correos uno con un ban permanente , otro que era 15 días ,...Compré por error FCpoints para FC24 y lo quería para FC26. ¿Que puedo hacer? Ya me comuniqué con EAhelp y me dan un número de incidencia, que un asesor se comunicara conmigo. Esto tarda mucho ? Ayuda ): solo quería sobres para los totys ): Es en plataforma P...