el-burlanRising Newcomer15 hours agoMercado de transferibles bloqueadoMe parece un robo y una vergüenza que después de instalar el juego haberlo comprado no poder acceder al mercado de transferibles sin saber motivo por el cual está bloqueadoScreenshot_20260227_203431_Companion.jpg244 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago966 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago966 Posts
Recent DiscussionsHandicap Siempre es la misma vaina con ustedes ponen handicap al que no le recarga sus FIFA point y dejan ganar a los que no saben jugar mucho juego basura Juego que no vale la pena He jugado mucho tiempo a los juegos de Fifa y este es el peor de todos, mecánicas mal hechas o inservibles, IA que no responde correctamente, modo de portero injugable y el modo de Ultimate team es l...Mercado de transferibles bloqueado Me parece un robo y una vergüenza que después de instalar el juego haberlo comprado no poder acceder al mercado de transferibles sin saber motivo por el cual está bloqueado Sistema draft A la hora de abrír sobres me sale lo más despreciable jugadores bajos de grl y me salen los tops a lo último y q cambien el sistema draf por el antiguo sistema de sobrés Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...