mismo de siempre
De verdad que es un juego que ya agota, este año no iba a comprarlo pero con lo de reservarlo que te daban un icono al comenzar (te ponian de foto a ronaldo, ibrahimovic e iniesta), al final me decidi pensando que este año igual cambiaban y hacian caso a la comunidad, pero nada mas lejos de la realidsd. primero te “estafan” porque el icono que te dan no es uno basico sino uno nuevo inventado este año con poca media y encima una chica desconocida me salio a mi, la primera en la frente. Luego a la hora de jugar cada año peor, este año a parte de seguir dependiendo del handicap para ver si ganas o no los partidos (puedes jugar el mejor partido de tu vida, que si ese partido esta decidido que no ganas , no vas a ganar), tambien esta que todos tus contrincantes hacen siempre el mismo gol, se frenan antes de meterse en el area , vuelven para atras y luego de nuevo van hacia el area y tu defensa de repente es un paquete y se queda parado y el delantero entra solo…. y sino sale a la primera lo hacen 2 veces seguidas y siempre pasan.
luego sigue pasando que vas a pasar a un jugador o hay un rechaze y pasa el balon por delante y el jugador al lado no se activa ni automáticamente ni manualmente , con lo que pierdes el balon y te pillan a la contra
Otra cosa que pasaba y sigue pasando es que pasas a un lado y de repente te pasa donde le da la gana y justamemte en esa jugada siempre te meten gol…..
Yo compro un juego para divertirme y pasar el rato no para ponerme de mal humor cada vez que juego, es el ultimo año que me gasto ese dinero en un juego que solo te pone de mal humor, y no lo digo por perder ni por nada de eso, sino por perder de esas maneras que te sientes engañado una y otra vez
yo es mi ultimo año en este juego, y paso de sentirme un **bleep** año tras año