Forum Discussion

f6964b92d99ed26c's avatar
f6964b92d99ed26c
Rising Newcomer
6 days ago

Mucho parche necesario

Para cuando el juego sea medianamente "jugable" ya habrán sacado el FC27. Servidores muy malos, con resultado a favor 8-2, termina el partido, me saca de la sesión con su famoso "EA no puede actualizar ahora" y todavía es mi culpa jaja. No solo me contabiliza como derrota sino que encima me como el aviso de desconexion.

Por otra parte, vergonzoso lo politizado que está hasta un juego de PS. Meten a las jugadoras femeninas con calzador, como si fuesen diosas.

Y bueno ya ni hablemos del hándicap, con un 4-0 a favor que no te metan un gol, porque como te metan uno acabas perdiendo 4-7. EA insiste que no existe esto en el juego, de dudosa honestidad. Si miles de usuarios (que dedican horas jugando) lo han reportado no creo que sea un espíritu. 

Es sorprendente como con una tecnología tan potente como la que tenemos hoy en dia, el FIFA cada año es peor, y, teóricamente, utilizan IA para mejorar la jugabilidad (no se donde la verdad). O bien pagan poco a AWS o son unos vende humos.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 50 minutes ago
734 Posts