Ronaldorando9New Novice2 months agoNO INICIA EL JUEGO Y APARECE ASÍ Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago779 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago779 Posts
Recent Discussions[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...Fc26 para mí está muerto Estaba jugando champions y mis jugadores no respondían, juego Rivals y mis jugadores no hacen nada pese a que tengo un muy buen equipo, el portero no tiene manos, y el resto de jugadores no tienen pi...Los patidos se cortan por los servidores y me dan por perdido el partido Estoy re podrido de jugar sea cualquier tipo de partido y que se me corte porque dice que se desconecto de los servidores y siempre me dan por perdidos los partidos y el tema es que me pasa siempre q...No puedo recoger recompensas buenas estaba jugando ultímate draft para poder conseguir las recompensas de objetivos pero al hacer el 3 draft y perder el tercer partido fui a intentar recoger las recompensas y no puedo automática...Mi primera experiencia con fc, bugs y U7BUY Escribo este post como un resumen de mi experiencia con fc 26: Parto con lo peor: Como es posible que exista una página la cual venda monedas que solo se pueden conseguir in game(mediante tradeo y...