Ronaldorando9New Novice4 months agoNO INICIA EL JUEGO Y APARECE ASÍ Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago1,044 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago1,044 Posts
Recent DiscussionsCROSSPLAY? Buenas tardes gente, quería saber si a algunos de los que juegan en pc les pasa que no funciona el crossplay, estuve hace una hora intentando jugar con un amigo de ps5 y no nos dejaba en ningún modo ...Necesito ayuda o consejo Llevo un promedio de dos o tres partidos ganados de unos treinta partidos jugados, tengo un equipo bastante bueno pero cualquier otro equipo corre más, da los pases perfectos, defienden increíblement...Puntos fut chiampion Estoy jugando a raivals y no me. Dan los puntos para clasificarme para fut chiampion Es imposible fichar a gadellaa Gadellaa es imposible de sacar en sobres o ficharlo [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] “Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...