rufinho93Newcomer5 months agoNo me deja jugar me da error al iniciar sesion de juegoLe doy a buscar partido i me da error como lo hago pa que me deje *edit- SumFiiin moved your post to the EA Sports FC26 Spanish forum.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 53 minutes ago1,058 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 53 minutes ago1,058 Posts
Recent DiscussionsSugerencia para el equipo de EA para mejorar los juegos de FC Estimado equipo de EA Sports: Quisiera compartir una idea que creo que podría mejorar mucho la experiencia de los jugadores en la saga FC. En lugar de seguir sintiendo que cada año se reempla...Sobres FIFA con ningún jugador bueno Hola estimados easport me comunico con ustedes por qué estoy totalmente molesto con ustedes ya que en todos los fifas desde el 2018 para adelante vengo jugando ultime y lamentablemente siempre que ha...BOTINES DE CLUBS PRO Buenas tardes, creo que seria bueno para la comunidad mantener actualizado el inventario de los BOTINES/BOTAS en CLUBES PRO. En todos los modos de juego se actualizan menos en CLUBES PRO.. Seguimos c...Plantillas FC26: Peñarol aparece “Predet.” y nombres inventados Plataforma: PS5 Problema: Actualización de plantillas / Squad Update Equipo afectado: Peñarol Descripción del problema: Después de descargar la actualización de plantillas, Peñarol aparece com...Mejoras para Modo Carrera Jugador Idea: Me gustaría que en Modo Carrera Jugador podamos pedir salir en préstamo o transferencia en cualquier momento de la temporada, y no solo al final. También que podamos negociar nuestros contrato...