1000818745Seasoned Newcomer2 months agoNo permite conectar a los servidores de EA Buenos días a todos, ¿Les sucede que no se pueden conectar a los servidores de ea en fc26? Desde ayer en la noche no me permite y ya probe mi conexión de internet y está todo correcto.
1000818745Seasoned Newcomer2 months agoQue porquería el soporte de EA nunca resuelven ni responden nada.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago862 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago862 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar a ultimate team hace ya más de 24 horas Buenas el fallo viene porque me sacaba del juego al terminar de jugar el duelo 9 después de haber jugado ya varios partidos, bueno pues fuera ganando o perdiendo termina el partido y me echaba fuera ...Error “imposible cargar” Tengo este problema hace ya tres días y no encuentro solución alguien podría ayudarme? he intentado reparar la aplicación, buscarle que no le falten archivos desde steam, cerrar el juego y abrirlo, ...Solicitud de ampliación del límite de temporadas en Carrera Jugador (FC 25) Como jugador habitual del modo Carrera Jugador, considero muy limitada la restricción actual de 15 temporadas. En el fútbol real, estamos viendo ejemplos claros de longevidad deportiva: Cristiano Ro...Cuenta nerfeada? Estoy totalmente agotado con este juego. Da igual cuanto dinero gastes en FIFA Points, cuantos SBC's hagas o que recompensas ganes, nunca te toca una carta usable o de mucho valor. Cartas oro que ya ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...