joni_cay10Rising Newcomer13 hours agoHe jugado fut champions esta semana pero no me han dado las recompensasHe terminado el FUT champions pero solo me dieron las monedas no los sobres, alguien más ha tenido este problema?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago1,010 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago1,010 Posts
Recent DiscussionsMe eliminaron 2 token de intercambio de iconos Señores hace 2 semanas complete todos los objetivos de intercambio de iconos, envie una plantilla completa para completar a Ronaldo y cuando fui a completar la segunda plantilla me encuentro que me f...Cómo desbloquear el Mercado de transferencias en la web App La pregunta resumida es cómo puedo desbloquear el mercado de transferencias en la web App? He jugado todos los modos que tiene el juego, llevo 6 días activos, en ps5 funciona bien el mercado pero e...He jugado fut champions esta semana pero no me han dado las recompensas He terminado el FUT champions pero solo me dieron las monedas no los sobres, alguien más ha tenido este problema? Andrewsraihkon Este juego es **bleep** jugué fut champions y iba ganando en 3 partidos diferentes y me sacaban del partido y decía que yo había salido y perdía el juego y me paso en rivals también, aparte de que el...El peor juego de la historia Definitivamente he perdido el dinero al comprar fc26 me han estafado con un juego que peor no podía ser,la IA del juego hace y favorece literalmente a el que le viene en ganas y la supuesta HANDICAP ...