gracias a ti compañero compañera porque solo tiene 3 porteras el granada femenino porque no tienen los demas equipos de laliga f moeve?
barca-meritxell font(3ªportera)(37)
espanyol-paula coba(3ªportera)(26) y las hermanas: ainhoa doménech(29) y ariadna doménech(35)
atletico de madrid-alba de isidro bucero(3ªportera)(31)
athletic-ziara vega(3ªportera)(26)
levante-anna alvarez(3ªportera)(36) y chinyere kalu(30)
udg tenerife o costa adeje tenerife-sara niz(3ªportera)(32) y koko ange() primer equipo
deportivo abanca-martina rivas(3ªportera)(35)
levante badalona o badalona women-carla abdon(3ªportera)(26)
madrid cff-noelia rivarola(3ªportera)(32)
real madrid-laia lopez(3ªportera)(26)
sevilla-mercedes perez(3ªportera)(31)
puse todas las que han sido convocadas al menos 1 partido no he puesto:
alhama el pozo
dux logroño-candela galvez(3ªportera)(26) tiene 16 años
real sociedad
eibar
siguen mal puestos dorsales en estas jugadoras:
alhama el pozo-elsa gomez(12) y
barca-aicha camara(23),clara serrajordi(16)
levante-naolia traoré(24)
nada mas ok por favor que laliga femenina española liga f moeve tengan al menos 3 porteras en los 16 equipos ok
tambien por supuesto en estas 2 ligas faltan increiblemente estos jugadores:
laliga ea sports:
atletico de madrid-salvi esquivel(3ºportero)(31) internacional sub 21 y habitual en todas las convocatorias liga y champions
laliga hypermotion:
castellon-ronaldo pompeu da silva(25) jugador titular en el castellon primer equipo
cadiz-fer perez(3ºportero)(26) habitual en todas las convocatorias
granada-iker garcia(3ºportero)(34) solo fue convocado 1 partido pero por favor que tenga 3 porteros este equipo en fc 26 por favor
ceuta-pery(3ºportero)(28) no fue nunca convocado pero es el oficial tercer portero por favor en fc 26 por favor
valladolid-alvaro de pablo(3ºportero)(26) no fue nunca o solo 1 partido pero es el tercer portero por favor en fc 26 por favor
real sociedad b o sanse-theo folgado(3ºportero)(32) fue bastantes partidos convocado algunos con el primer equipo alli lleva dorsal 41 me da igual si lo poneis en el primer equipo en el sanse pero en uno por favor ok
nada mas no creo pida tanto solo son 6 en laliga hypermotion y 1 en laliga ea sports y en laliga f moeve muchas mas pero no tantas por favor antonio amigo compañero sigo confiando ciegamente en ti por favor no me falles ok
feliz viernes 3 octubre 2025
pd: no creo haya una segunda actualizacion plantillas semanales hoy 3 octubre supongo proxima semana entre el lunes 6 al viernes 10 octubre 2025 ok