unchartedkillNew Rookie28 days agoME ESTAN DEDAPARECIENDO JUGADORESES EN MI CLUBLlevo un mes q me están desapareciendo jugadores,llegue ya hasta contarlos para darme cuenta de lo q me estaba pasando.necesito ayuda urgente
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,071 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,071 Posts
Recent DiscussionsFc26 es mediocre No existe modo sala o algo así, es decepciónante pues sus modos de juego son mediocres y aburridas, por lo que yo no recomiendo comprarlo, es más completo el 24 Amistad para FC26 switch 2 Hola busco a gente que hablen español para jugar al FC26 en Nintendo switch 2. Para poder jugar al Rush, poder hacer los objetivos y cualquier modo que se pueda. Mejoras para Modo Carrera Jugador Idea: Me gustaría que en Modo Carrera Jugador podamos pedir salir en préstamo o transferencia en cualquier momento de la temporada, y no solo al final. También que podamos negociar nuestros contrato...modo carrera jugador - club gana todo y se queda sin arqueros Es una locura lo poco que cuidan el modo carrera, y modo carrera jugador. Deberían habilitar la operación del club ante ciertas opciones, y la discusión con el DT, ya que el jugador es clave y no pu...Este usuario usa exploit de sincronización Hacker hacker hacker hacker hacker ( me ha fastidiado el ascenso a segunda... Entro al partido y solo se movían sus jugadores ... Adjunto foto del ID y de su cuenta !!! Por favor tirenle de una la cu...