hola antes siempre tenian 3 porteros en todos los equipos laliga ea sports porque ahora desde año pasado siguen faltando algunos ya se que a veces o nunca los convocan pero las plantillas tienen 3 porteros en sus plantillas por favor podeis hacerlo por favor no quiero ser pesado pero estoy esperando los pongais para empezar estas 3 ligas:
laliga ea sports ahi solo falta el del atletico de madrid por favor esquivel dorsal 31 por favor
laliga hypermotion ahi faltan en estos:
granada-iker garcia dorsal 26 ya debutó por favor en fc 26
cadiz-fer perez dorsal 26 es habitual en todas las convocatorias por favor en fc 26
ceuta-pery dorsal 28 aqui nunca fue convocado pero es oficial y es el tercer portero del ceuta por favor en fc 26
valladolid-alvaro de pablo dorsal 26 aqui nunca fue convocado pero es oficial y es el tercer portero del real valladolid por favor en fc 26
sanse-aqui ha sido convocado varios partidos esta jornada otra vez al ir fraga con el primer equipo por favor en fc 26
este no es portero pero es titular indiscutible del primer equipo se llama ronaldo pompeu dorsal 25 y juega en el castellon porque sigue sin estar en fc 26? por favor en fc 26
laliga f moeve aqui que esta pasando en fc 25 habia muchas terceras porteras en este fc 26 solo el granada tiene 3 porteras porque no estan:
meritxell font tercera portera barca dorsal 37
laia lopez tercera portera del real madrid dorsal 26
alba de isidro bucero tercera portera del atletico de madrid dorsal 31
ainara ugartemendia tercera portera de la real sociedad dorsal 31
noelia rivarola tercera portera madrid cff dorsal 32
2 hermanas gemelas porque no estan en fc 26 me refiero a las domenech ainhoa y ariadna dorsales 29 y 35 respectivamente por favor en fc 26
nueva fichaje del costa adeje tenerife koko ange dorsal 2
nueva fichaje del levante chinyere kalu dorsal 30
acaba de debutar noe dorsal 27 real madrid
habituales en convocatorias:
natalia dorsal 27 at. madrid
angela mateos dorsal 27 granada
con estas me conformaria
muy dificil veo esta semana la nueva fichaje liga francesa la colombiana angela baron
https://x.com/mundopelotanet/status/1980655387876684131
por favor antonio confio ciegamente en ti por favor todos estos y estas en fc 26 por favor por favor antonio no me falles que yo nunca nunca te fallo ok
feliz jueves 23 octubre 2025 ok