hola antonio ante todo buenas tardes y buen finde me alegra me agradezcas todas las novedades que te pongo pero me alegrara muchisimo mas por fin me des la gran alegria que llevo pidiendola desde que salio fc 26 y no quiero ser pesado ok:
laliga hypermotion:
faltan todos los fichajes que no fueron incluidos porque llegaron tarde a actualizacion plantillas semanales de martes 27 enero 2026
laliga ea sports:
faltan todos los fichajes que no fueron incluidos porque llegaron tarde a actualizacion plantillas semanales de martes 27 enero 2026
liga femenina f:
faltan todos los fichajes y bajas que no fueron incluidas porque llegaron tarde a actualizaccion plantillas semanales de martes 27 enero 2026
los que veo dificilisimo pongais a estas alturas confio equivocarme voy a ir liga por liga españa y equipo por equipo ok:
laliga hypermotion:
real sociedad b o sanse-theo folgado(3ºportero)(32)
real valladolid-alvaro de pablo(3ºportero)(26)
ceuta-pery garcia(3ºportero)(28)
no creo pida tanto no pido:
mas ligas nuevas en este fc 26,liga mexicana,brasileirao, equipos nuevos: estrella roja,partizan etc,mas nuevos estadios: carlos tartiere,riazor,la rosaleda,gorras viseras en porteros/as partidos soleados,camillas para retirar jugadores/as lesionados/as
asi que solo pido por favor que las plantillas tengan al menos 3 porteros y 3 porteras nada mas
en fc 25 por cierto habia mas terceras porteras porque en este fc 26 no ocurre lo mismo?
y porque si antes de que no hubiera limite fichas en plantillas habia siempre siempre 3 porteros al menos en las plantillas de ligas masculinas españa porque pasa esto en fc 26 por favor no creo pida imposibles por favor por favor da igual no los convoquen regularmente en los partidos de laliga hypermotion porque juegan en valladolid promesas,ceuta b o real sociedad c y las terceras porteras porque juegan regularmente en sus filiales o cuando son convocadas por primer equipo como no debutan no las poneis no lo entiendo ok
por favor darnos una gran alegria por favor ok