hola buenas tardes antonio estoy apuntando en mis hojas cada jornada de las 3 ligas de españa que estan en fc 27 seguras todas las novedades que ocurren en alineaciones,debuts todo a partir dorsales desde el 26 para alante pero como estan abiertos mercados todavia no he puesto cuales son cada jornada vale no creas que no estoy currando colaborando con vosotros y vosotras dije 3 ligas porque veo casi descartada segura no venga la primera federacion de españa y hemos perdido el estadio el alcoraz de el huesca,tampoco creo vengan nuevas ligas brasileirao completo los 20 equipos ,ni la korean league2,ni laliga marruecos ni mas ligas femeninas ojala vinieran laliga italiana,liga neeerlandesa,mexicana,brasileña ok
y estos estadios que estaran para fc 28?
laliga ea sports:
racing de santander-campos de sport de el sardinero
malaga-estadio la rosaleda
deportivo y deportivo abanca-estadio abanca riazor
serie a:
roma y lazio-estadio olimpico
2.bundesliga:
heidenheim-estadio voith-arena
liga bbva mexicana:
tigres-estadio universitario
pumas-estadio olimpico universitario
monterrey-estadio BBVA
chivas-estadio akron
atlas-estadio jalisco
brasileirao:
botafogo-estadio
flamengo,fluminense-estadio maracaná
bahia-estadio
o hay posibilidades alguno este en fc 27 que pensais? cuando se sabra la lista definitiva de ligas,equipos resto del mundo,equipos y selecciones clasicas,ligas masculinas y femeninas,equipos femeninos sin liga,selecciones masculinas y femeninas,estadios todo eso en general? estamos a 29 agosto y sale 25 septiembre fc 27 feleiz verano chicos y chicas ok ah campeonatos que se pueden jugar en modo torneo hay alguno nuevo o siguen champions league masculina y femenina,copa libertadores
feliz finde amigos amigas sois los y las mejores os quiero