hola antonio te voy a poner lo que creo falta todavia en fc 26:
especificando equipo por equipo espero te valga para por favor los y las pongais ok:
laliga ea sports:
elche-completo
real sociedad-theo folgado(5ºportero)(41)para que el sanse tenga 3 porteros en fc 26 por favor
girona-completo o igual: salguero(31) y pol arnau(27)
alaves-diego morcillo(29) y ballestero(30)
sevilla-completo
osasuna-completo o igual arguibide(41)
atletico de madrid-completo
levante-completo
espanyol-completo
villarreal-completo
athletic-selton(44) y igual asier hierro(31)
oviedo-completo
rayo-completo
real madrid-completo
valencia-completo o igual: panach(32)
betis-completo
mallorca-completo o igual nil torreguitart(4ºportero)(38)
getafe-completo o igual: lucas laso(32),hugo solozabal(34),joselu perez(37),diego ferrer(4ºportero)(42),yassin tallal(39)
celta-completo
barca-completo o igual xavi espart(42)
porque los que han debutado en copa del rey no creo los pongais porque no es lo mismo copa del rey que liga ok
laliga hypermotion:
mirandes-completo solo poner nuevo entrenador jesus galvan
spoting-nico riestra(38) y igual joshua mancha(34)
sanse-aguirre(31) y theo folgado(3ºportero)(32)
leganes-completo
eibar-completo
albacete-completo o igual alberto morientes(35) , velilla(28),vicente vidal(34)
huesca-completo solo nuevo entrenador jon perez bolo
andorra-completo
deportivo-completo
cultural y deportiva leonesa-completo
malaga-completo
cordoba-completo
las palmas-completo
racing de santander-completo
ceuta-pery(pedro garcia franco)(3ºportero)(28)
almeria-completo o igual bruno iribarne(4ºportero)(31)
granada-completo o igual flores(36) y bohdan isachenko(4ºportero)(35)
zaragoza-completo
cadiz-fer perez(3ºportero)(26) y igual ruben rubio(4ºportero)(30) por favor el tercer portero mejor ok
valladolid-alvaro de pablo(3ºportero)(26) y igual hugo wauthier(4ºportero)(31) por favor el tercer portero ok
burgos-completo
castellon-ronaldo pompeu da silva(25) y igual david sellés(30)
porque los que debutaron en copa del rey no creo los pongais no es lo mismo copa del rey que liga ok
laliga femenina francesa:
le havre-angela barón(3)
laliga femenina españa liga f moeve:
barca-poner bien dorsales a clara serrajordi (16) y aicha camara(23) y ademas por favor a txell font(3ªportera)(37) porque no creo pongais las del barca b: laia martret(38),carla juliá(43) esta debutó ,natalia escot(42),ainoa gomez(39),anna quer(44)
real madrid-laia lopez(3ªportera)(26)
real sociedad-ainara ugartemendia(3ªportera)(31) y igual: ane isasisasmendi(27) y nahia zunzunegui(26)
atletico de madrid-alba de isidro(3ªportera)(31) y natalia peñalvo(27)
costa adeje tenerife-koko ange(2) y poner bien dorsal a milagros martin(29) porque no creo pongais a sara niz(3ªportera)(32)
madrid cff- completo o igual a noelia rivarola(3ªportera)(32),natalia serrano(26) y no creo porque esta vetada aunque podria ponerse camuflado nombre monica(5)
granada-completo o igual alba ibañez molino(3ªportera)() porque vera molina(28) tiene 16 años
badalona women-completo o igual carla abdon(3ºportera)(26)
sevilla-completo o igual mercedes perez(3ªportera)(31) porque julia torres(34) tiene 16 años
eibar-completo o igual garazi aurrekoetxea(3ªportera)(31)
espanyol-ariadna doménech(35),ainhoa doménech(29) y igual: isabelle hoekstra(28) y paula coba(3ªportera)(26)
alhama el pozo-completo o igual: irene zapata(3ªportera)()
deportivo abanca- completo o igual floriangel apostol(michi apostol)(30),martina rivas(3ªportera)(35),carmen carballada(27)
athletic-completo o igual ziara vega(3ªportera)(26)
dux logroño-completo o igual cecilia soto(4ªportera)(30) porque candela galvez(3ªportera) todavia tiene 16 años y no cumple 17 años hasta 6 febrero 2026
levante-anna alvarez(3ªportera)(36)
porque las que debutaron en copa de la reina no creo las pongais ojala que si por lo menos ainhoa domenech(29)-espanyol femenino ok
https://x.com/mercatosphera
feliz finde amigos amigas ok
mi gran deseo es que todos los equipos laliga hypermotion al menos tengan 3 porteros en sus plantillas ahora solo le faltan a:
cadiz-fer perez o ruben rubio
valladolid-alvaro de pablo o hugo wauthier
ceuta-pery
sanse-theo folgado
un deseo cumplido gracias todos los equipos por fin en laliga eaa sports tienen al menos 3 porteros gracias
otro deseo y muy dificil lo veo:
ya que laliga f por fin tiene calendario real que los 16 equipos tuvieran al menos 3 porteras en sus plantillas y por supuesto tambien las hermanas gemelas del espanyol ambas en fc 26 por favor y la fichaje del costa adeje tenerife koko ange por favor y en laliga femenina angela baron en el havre por favor ok
otros sueños:
ronaldo(25)-castellon por favor en fc 26
y uno irrealizable desde fc 25 monica hickmann alves(5) capitana,titular indiscutible en el madrid cff no hay manera salga en fc 26? nombre camuflado me vale pero que estuviera en fc 26 sino habra que crearla que remedio
yo creo ciegamente en ti amigo y compañero por favor no em falles ya se que hoy imposible sera este post se logre pero proxima semana entre 17 a 21 noviembre no dejeis para 24 al 28 noviembre por favor ok
no me falles amigo compañero no creo pida tanto no....