Forum Discussion

CarazoEsp's avatar
CarazoEsp
Seasoned Newcomer
26 days ago

Os pasa lo mismo que jo?

buenas noches , mi nombre  es carazoesp, hoy estuve desde las 8:20  al momento d e entrar el juego cada 15  segundo se queda congelado el juego y intente actualizar todos los driver ,reinstalado el juego comprodad y verifiicando y lo unico me salio :   (  No se ha podido iniciar el juego." "Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve a intentarlo un poco más tarde.")  hasta ahora no he podido jugar . entonces habra una solucion o tenemos que esperar,

9 Replies

• Buenas a mi me ha empezado a pasar desde la última actualización, que nada mas acceder al juego en PC tras conectarse a los servidores me echa. Pero no me muestra error alguno :S. Pero veo mas que probable que cuando solucionen este error el tuyo también. Me han dicho los de soporte que están en ello. Veremos a ver compi. Un saludo!

• miguelGT99's avatar
    miguelGT99
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

Estoy tratando de entrar desde pc (steam) y pasa lo mismo, al conectar con los servidores crashea el juego sin mensaje de error ni nada. Supongo que toca esperar :/ F la evo de spooky striker xD

:(

• XABII-RS's avatar
    XABII-RS
    Rising Newcomer
    25 days ago

Me pasa exactamente lo mismo , al iniciar el juego me carga todo bien hasta que se conecta a los servidores y cierra el juego automáticamente, alguien sabe cómo arreglarlo?

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    25 days ago

Buenas Xabi,

Tu no tienes que arreglar nada, a todos nos pasa lo mismo son los de EA quien deben arreglarlo, y compensarlos por todo el tiempo perdido sin poder avanzar...

• IajitoFlautas_'s avatar
    IajitoFlautas_
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

a mi tambien me esta pasando desde ayer y me tienen los huevos llenos. He jugado fifas en pc eh pero como este ninguno es una ruina de juego es el peor fifa que he visto en años para pc. Solo te deja jugar al fifa si entras en el modo sin conexion . Pero despues te conectas a los servidores de EA. Y te hechan es una pasada da asco esto tio. Y llevan ya 1 dia para solucionar eso. Otro juego cualquiera lo tendria solucionado ya

• CarazoEsp's avatar
    CarazoEsp
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

hoy esta mañana intente desinstalar completo y volver a descargar (tarde 40 Minutos ) que paso funciono pudo jugar , pero  hasta ahora que volvi a conectar el juego me pasa lo mismo entro el juego y automatico sale juego , lo que pasa que no puedo estar cada por tres desinstalar y volver o lo que sea pero creo que desde la que puso el parche caada vez va a peor y no solamente esque el juego en si ya es caro .

• miguelGT99's avatar
    miguelGT99
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

Viendo que EA no dice ni hace nada aquí tenéis, el mensaje fijado en el canal de gravesen y funciona.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago
689 Posts