XLaeZRising Novice1 month agoPANTALLA EN NEGRO AL INICIAR JUEGOEN CROSSPLAY SIEMPRE ME PASA PENOSO QUE TE GASTES 100€ EN ESTE JUEGO Y NO SE PUEDA JUGAR
Recent DiscussionsMás partidos en Squad battles Más partidos en Squad Battles Muchos jugadores preferimos Squad Battles porque podemos jugar tranquilos contra la IA. Reducir el número de partidos perjudica a quienes disfrutamos de este modo. Si a...se cierra solo el juego me ah pasado ya muchas veces pero no sabia donde arreglarlo se me cierra solo el juego cuando estoy ganando o apenas empiezo partido gracias a eso no puedo aveces conseguir buenas recompensas en fut ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Los fueras de juego Cuando el juego quiere te pita fuero de juego cuando no lo es y al rival ves que es fuera de juego y no lo pita........y jugadores con peor coeficiente corren más que otros que tienen mejor coeficien...Batalla muerte subita Los penaltys son una loteria con script, gano uno con 6 jugadores premier y no me suma la victoria, lanzas al portero abajo derecha y no la para aunque vaya alli. Luego esta el problema de la gente q...