Hola ea sport, mirar lo que os digo
Mirar
Ami me encanta hacer un modo carrera y megusta que me llegue una oferta de españa
Es costoso que te llegue a la primera ya que yo hago siempre lo de guardar partida y salir y entrar asi hasta que me salga españa y ademas cansa mucho
Total
Yo le doy a la cabezas muchas vueltas y os pongo que el proximo fc27 sea mas facil que te llegue una oferta de seleccionador o podeis hacerlo ya en una actualización
Y si poneis una opcion de elegir la seleccion que quieres en los ajustes de modo carrera alado donde esta lo de competiciones europeas como champions, europa league y conference league
Esque si ya poneis una opcion asi seria mas facil y no tendrias que esperar a que te llegue una oferta y puf yo soy de españa y me jode mucho que me llegue otras ofertas de otros paises que yo no quiero cuando yo quiero españa
Que para eso vivo en españa y amo mi pais
Y prefiero jugar antes en la seleccion española que la marroqui, argentina, costa marfil, portugal etc
Asique porfavor hacer en unna actualización lo que os e dicho porque seria mas facil
Mira en modo carrera jugador, poniendo tu jugador de españa, a la primera te sale españa y asi tenia que ser en modo carrera entrenador
Y para el proximo fc27 pues que sea ya de una vez mas facil vender jugadores y se lo lleve un equipo porque empiezo yo un modo carrera y hay jugadores que los voy a tener como muebles y megustaria venderlos ya y asi quitarme jugadores del medio y tener mas dinero
Que se deje ya de interrupciones de negociaciónes cuando vender jugadores