Forum Discussion

mikione7's avatar
mikione7
New Scout
2 months ago

Hola ea sport, mirar lo que os digo

Mirar 

Ami me encanta hacer un modo carrera y megusta que me llegue una oferta de españa

Es costoso que te llegue a la primera ya que yo hago siempre lo de guardar partida y salir y entrar asi hasta que me salga españa y ademas cansa mucho

Total

Yo le doy a la cabezas muchas vueltas y os pongo que el proximo fc27 sea mas facil que te llegue una oferta de seleccionador o podeis hacerlo ya en una actualización 

Y si poneis una opcion de elegir la seleccion que quieres en los ajustes de modo carrera alado donde esta lo de competiciones europeas como champions, europa league y conference league

Esque si ya poneis una opcion asi seria mas facil y no tendrias que esperar a que te llegue una oferta y puf yo soy de españa y me jode mucho que me llegue otras ofertas de otros paises que yo no quiero cuando yo quiero españa

Que para eso vivo en españa y amo mi pais

Y prefiero jugar antes en la seleccion española que la marroqui, argentina, costa marfil, portugal etc

Asique porfavor hacer en unna actualización lo que os e dicho porque seria mas facil

Mira en modo carrera jugador, poniendo tu jugador de españa, a la primera te sale españa y asi tenia que ser en modo carrera entrenador

Y para el proximo fc27 pues que sea ya de una vez mas facil vender jugadores y se lo lleve un equipo porque empiezo yo un modo carrera y hay jugadores que los voy a tener como muebles y megustaria venderlos ya y asi quitarme jugadores del medio y tener mas dinero

Que se deje ya de interrupciones de negociaciónes cuando vender jugadores 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

• mikione7's avatar
    mikione7
    New Scout
    2 months ago

Hola antonio

E visto que ya se puede hacer eso gracias al mundial

Na mas hacer el modo carrera puedes elegir seleccion para jugar con ella

Porfavor, no quitarlo y dejarlo y para el fc27 volver a ponerlo

Luego tambien e querido hacer modo carrera femenino y no me deja tener la seleccion femenina y megustaria también dirigir la femenina con un modo carrera femenino

Asique porfavor que lo de la seleccion no se quite porque de verdad que me canso sienpre de esperar a que me salga una oferta de españa

• Hola

Seguramente ya estais trabajando en fc 27 y aqui solamente quiero que pongais unas cosas

Si no se puede poner patrocinadores en la camisetas cuando haces un modo carrera equipo creado que espero que sigais con eso, pues si no dejais poner tipo fly emirates pues dejarnos nosotros escribir un patrocinador en la camiseta pues poner iberia o telepizza o mcdonalds etc.

Dejarnos ya crear nuestros estadios cuando hacemos un equipo creado en modo carrera, queremos poner nuestras graditas, nuestro campo etc. Lo llevamos esperando hace mucho y es lo que mas deseo porque en el pro evolution lo tenia y era una gloria y seguro que a muchos nos va gustar.

Mas diseños de camiseta de equipo creado en modo carrera porfavor, me aburro con los mismo.

Dejarnos ya poner de apodo el nombre que queramos y como esta la ia ahora de voz pues que con esa ia mencionen tanto comentaristas y estadio el nombre del equipo, los que hay son nombres raros, ridiculos y ingles y yo estoy en españa y me apetece crearme un equipo español y ponerle madrid. Luego si me hago un equipo y juego la liga española pues megustaria ponerle que juega en madrid.

Y lo que mas me molesta y me da rabieta y es las interrupciones de negociaciones cuando vendes un jugador. Cuando fichas un jugador es la gloria porque viene si o si al equipo pero cuando vendes es de lo peor y yo cuando empiezo un modo carrera pues quiero vender jugadores que van a ser un mueble y entonces gano dinero pero si me interrumpen cada dos por tres la negociaciónes pues jode. Asique porfavor hacerme caso de verdad y todo lo que e dicho mucha gente que os compramos el juego pues lo estamos deseando.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Hola de nuevo! mikione7​ 

He fusionado tus mensajes ya que tratan sobre lo mismo (feedback sobre el juego).

- Antonio