heiver1998New Novice4 days agopodrian incluir esto a consolas ps5 las tobilleras deberian ser de este modo Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago831 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago831 Posts
Recent DiscussionsModo carrera Me gustaria que en el modo carrera al crear un club haya nuevos diseños de camisetas o poder crear un diseño de camiseta y diseños nuevos para los arqueros FC 26 AMAÑADO EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA El handic4p es real aunque lo nieguen, si no como se explica que vaya ganando y de la nada mis jugadores no sirven ni para molestar, son todos unas babosas, raro, acepten que existe el handic4p, el j...Ban de cuenta por cheating sin cheatear Bueno, hoy a la tarde tuve un baneo de cuenta por cheating y la verdad juego desde el 2012 juegos de EA, nunca estuve ni cerca de cheatear en un juego, hoy por las altas temperaturas abri el MSI afte...Transmisión en streaming PS5 Sabéis si EA implementará la transmisión en streaming en PS5 aprovechando la actualización de la PS Portal? Apellido márquez Por favor, tenéis que añadir el apellido Márquez en modo carrera por que no puedo estar todo el rato cuando toco el balon escuchar: la tiene MARQUES y suena raro que no te llamen por ti apellido real...