MoiBak10Rising Newcomer3 months agoProblema no resueltoEstoy intentando enviar mi problema y cuando he dado toda la información y adjuntado captura, le doy a botón de enviar y no se envía. IMG_20251011_132115.jpg5.5 MB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago795 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago795 Posts
Recent DiscussionsPartidos perdidos Hola he estado jugando temporadas y cada mes que juego me saca una o dos veces del partido y automáticamente pierdo pero cuando voy ganando tampoco me da los puntos y ha estado afectando mi récord Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Error en las repeticiones Por si fuera poco con una pésima jugabilidad. Ahora metes un gol y en la repetición no lo puedes ver. Ahora las repeticiones de los goles están horribles. No sabe meter un gol. La repetición te qu...Baneado del mercado injustamente. Hola, Ayer fui baneado del mercado por una supuesta "compra-venta" de monedas. jamás he comprado ni vendido monedas, lo que si hago como parte del juego es tratar de ganar monedas comprando jugadore...ARREGLEN LOS PENALES POR FAVOR FRUSTRANTE TANDA DE PANELES. YA NI ESO DEPENDE DEW VOS ES HORRIBLE. ME TIRE 4 VECES A DONDE EL PATEO Y EL GOLERO NO LA ATAJA, Y NO ESTOY ATAJANDO CON CUALQUIERA TENGO A COURTUOIS EN EL ARCO, Y AUNQUE...