qop73a6q55ooNewcomer2 months agoProgreso en ultimate.Porque gano un partido y luego pierdo el siguiente en ultimate, y no puedo avanzar de fase?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,052 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,052 Posts
Recent DiscussionsNO SE PUEDE ACCEDER AL PASE DE TEMPORADA Llevo semanas sin saber porque cumpliendo objetivos no gano monedas para el pase de batalla. PORQUE CADA VEZ QUE LANZAN UNA ACTUALIZACION MALOGRAN OTRA COSA???? Por favor veanlo o diganle a los inu...CLUBES PRO Buenas tardes, creo que a mi y mucha gente que compite o juega de forma casual, nos gustaria tener mas copas de Rush, copas y modos de juego. No puede ser que la tienda solo sean cosas default, la ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Se desconecta a cada rato de la cuenta EA Soy de ecuador, y se me desconecta a cada rato de la cuenta EA, no puedo jugar bien últimate team, alguien sabe cómo puedo solucionar No puedo recuperar jugadores especiales en la web app o en la aplicación Hace poco por error descarté a Cristiano Ronaldo equipo de la semana y no me aparece al momento de recuperarlo pues al parecer hay un bug de que no aparecen los jugadores especiales para recuperar aú...