qop73a6q55ooNewcomer16 days agoProgreso en ultimate.Porque gano un partido y luego pierdo el siguiente en ultimate, y no puedo avanzar de fase?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago916 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago916 Posts
Recent DiscussionsPuntos de inicio en vivo Modo Carrera Buenos días, comunico un error que ha surgido en la actualización de los puntos de inicio en vivo de Modo Carrera, en relación a la semana del 02/02/26 en adelante, en la que aparecen como partido el...Himno selecciones fut champions Desde que salió el modo fut siempre me ha gustado comprar el himno de España para el inicio de partido, pero este año no sale ningún himno nacional salvo islandia creo, hay algun bug xon esto? Gracia...Mataron el juego Desde la última actualización no eh ni querido abrir el juego, tengo un equipo de 11 millones de monedas, llego a élite 1 y 2 casi todos los fut champions y desde esta actualización el juego ah sido ...PING ALTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Hola, antes yo jugaba hasta con 2MS y de la nada estoy empezando a jugar a 42ms, tengo 1gb de velociodad de fibra optica y tengo la pc conectada por cable, necesito ayuda pls EQUIPOS DE LIBERTADORES Hola, deben actualizar los equipos que estan jugando copas internacionales. En el caso de la libertadores 2026 hace falta el Club independiente Santa Fe, clasificado directamente a grupos.