Epi_TrollinoGGRising Newcomer30 days agoPropuesta de nuevo PlayStyle: Cerebrito+ CEREBRITO+ CONCEPTO Propuesta de PlayStyle: Cerebrito+ 1. Introducción El presente documento propone la incorporación de un nuevo PlayStyle denominado Cerebrito+, orientado a representar...Show More
EA_AntonioCommunity Manager30 days ago¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu sugerencia! - Antonio
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 minutes ago1,020 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 minutes ago1,020 Posts
Recent DiscussionsDenuncia de posible trampa Acabo de iniciar un partido del evento 'Noches europeas' y mi rival, de nombre jugador [Editado], ha abandonado el partido nada más comenzar con 0-0 y resulta que el partido me lo dan por perdido a m...Actualización de equipos grandes del continente sudamericano. En la libertadores en modo torneo está mi queja... Me encantaría jugar con la plantilla verdadera de mi querido club Olimpia un club grande de su país y uno de los grandes del continente sudamericano...El abandono del fútbol chileno en Ultimate Team | Colo-Colo e íconos chilenos Quería abrir este tema porque siento que el fútbol chileno está muy poco representado dentro de Ultimate Team, y no veo que se esté hablando mucho de esto. Por un lado, el contenido de clubes como C...CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE ES INCREIBLE 50 DIAS QUE METI UNA APELACION POR SU BANEO PERMANENTE E INJUSTA Y NO ME HAN DADO RESPUESTA, AHORITA SOLO VENDRA UN MODERADOR A DECIR QUE LAS SOLICITUDES VAN POR TIEMPO Y NO SE QUE, MAS...Ronaldinho MED 74 por favor Alguna EVO o manera de subir de media a Ronaldinho media 74 super estrella plata gira mundial???? Por favor cnt gracias