Quitar energia infinita en modo clubes
Lograron todo lo que no tenian que hacer ya que era horrible y la peor basura de clubes pro, hacer que los jugadores delanteros puedan quitarte la pelota y generar una presion constantes durante todo el partido, es algo repugnante y asqueroso, meterte a jugar modo clubes, partidos de liga para subir de division, que deberian ser competitivos, estan siendo totalmente casuales debido a que la energia es infinita y no se te acaba nunca. Para que existe la estadistica energia?, para que existe la posicion defensor, si siendo delantero puedo estar en todos lados, quitarte todas las pelotas, tener intercepciones y entradas muy efectivas y garantizadas ya que tengo muchisimo ritmo y muchisima energia debido a que es infinita, quiten esto, porque le quita toda la gracia al juego, y si quiero presionar todo el dia al rival, deberia jugar de defensor inspirado en el jugador que te da el playstale+ de la pila energica, para que no se me gaste la energia, si yo, con 65 de energia y sin el playstale, estoy todo el dia corriendo y presionando y encima no se me gasta la energia, de que carajos me sirve subirme la energia y la agresividad, y la defensa?