Capu980702Newcomer12 hours agoNo puedo comprar fifa pointsQuién me ayuda IMG_20260308_133457_398.jpg6.5 MB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago988 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago988 Posts
Recent DiscussionsEl juego mas **bleep** En serio que este juego acaba con la paciencia de la gente, nunca puedes competir de manera correcta, siempre tiene que favorecer a un jugador. Y con esto digo que no solo estoy en desacuerdo cuando ...No puedo comprar fifa points Quién me ayuda Jugar con U católica de Chile la Libertadores Alguna opción para poder jugar con la U católica de chile la copa libertadores siendo que clasificó a fases de grupos y no puedo seleccionar en el juego en el apartado de copa Así es como desperdicié mi dinero XD Ya había comentado que me habían baneado del FC en el tiempo que ma hackearon la cuenta y nada. Terminó mi historia chavales :'c Crossplay Buenas, soy jugador de pc y tengo activado el crossplay, al parecer hace como una semana más o menos solo empareja con gente de pc aunque tenga el crossplay activado, ninguno de consola, se ha tenido...