EconogoatNew Novice3 months agoRecompensas fichas faltantes Fut Champions Ayer termine fut champions con 7 victorias, por ende me deberia de dar fichas.. me salio un mensaje arriba a la derecha que no llegue a leer muy bien pero decia algo de fichas recibidas 0 porque se h...Show More
morgannn5Rising Newcomer3 months agoMe acaba de pasar lo mismo. ¿Dónde están mis 500 fichas ganadas en el Fut Champions?
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...No me cargan los consumibles en el fc26 y no puedo comprar Necesito ayuda! BUG ALINEACIONES Necesito respuestas concretas. El bug que no permite que se guarden alineaciones editadas y la duplicidad de jugadores debe ser arreglado ya. El concepto de pagar por un juego es recibir un producto ...Solucionen No creo que sea el único con este problema el juego carga normal pero cuando inicias el partido se queda cargando Mala experiencia La defensa en FC 26 es desesperante. Defender se ha vuelto prácticamente imposible y, cuando no tengo el balón, cambiar al jugador que quiero es un auténtico problema. Tengo que pulsar el cambio de ...