Rafitidus8
1 month agoSeasoned Newcomer
Recompensas Fut Champions
Buenas noches, acabo de terminar fut Champions con 9 victorias y 6 derrotas y no he recibido las fichas de recompensas pero si las monedas normales. Alguien puede ayudarme? Gracias
Buenas noches, acabo de terminar fut Champions con 9 victorias y 6 derrotas y no he recibido las fichas de recompensas pero si las monedas normales. Alguien puede ayudarme? Gracias
me acaba de pasar exactamente lo mismo, no me dio ninguna recompensa, solo las monedas... este juego cada vez se supera con lo pauperrimo que funciona
Me ha pasado lo mismo, 8 victorias 75000 monedas y 400 puntos, pero ni sobres ni nada
Me ha pasado lo mismo, 8 victorias 75000 monedas y 400 puntos, pero ni sobres ni nada
Ahora han cambiado las recompensas y te dan unas fichas de futchampion para canjearlas por sobres, etc. Ha sido una gran **bleep** de ea y acabo de terminar futchampion y me e dado cuenta de eso y me he desmotivado y para mí a sido un tiempo perdido jugar este finde a futchampion, cuando antes era mejor porque con las recompensas mejorabas tu equipo con varias recompensas pero hoy solo e abierto un sobre Yya y no me tocó nada. Antes era mucho mejor aver si lo corrigen y lo ponen como antes porque vaya basura
Buenas, a mí me pasó lo mismo acabo de terminar fut champions y no he recibido nada, solo las monedas normales. Que locuraa
Hola buenas tardes.
A mí tampoco me las han dado.
¿alguna solución?