Forum Discussion

Rafitidus8's avatar
Rafitidus8
Seasoned Newcomer
1 day ago

Recompensas Fut Champions

Buenas noches, acabo de terminar fut Champions con 9 victorias y 6 derrotas y no he recibido las fichas de recompensas pero si las monedas normales. Alguien puede ayudarme? Gracias

5 Replies

• me acaba de pasar exactamente lo mismo, no me dio ninguna recompensa, solo las monedas... este juego cada vez se supera con lo pauperrimo que funciona

• Me ha pasado lo mismo, 8 victorias 75000 monedas y 400 puntos, pero ni sobres ni nada

• Me ha pasado lo mismo, 8 victorias 75000 monedas y 400 puntos, pero ni sobres ni nada

• Ahora han cambiado las recompensas y te dan unas fichas de futchampion para canjearlas por sobres, etc. Ha sido una gran **bleep** de ea y acabo de terminar futchampion y me e dado cuenta de eso y me he desmotivado y para mí a sido un tiempo perdido jugar este finde a futchampion, cuando antes era mejor porque con las recompensas mejorabas tu equipo con varias recompensas pero hoy solo e abierto un sobre Yya y no me tocó nada. Antes era mucho mejor aver si lo corrigen y lo ponen como antes porque vaya basura 

• Buenas, a mí me pasó lo mismo acabo de terminar fut champions y no he recibido nada, solo las monedas normales. Que locuraa