isry1992New Novice4 days agoRonaldinho MED 74 por favorAlguna EVO o manera de subir de media a Ronaldinho media 74 super estrella plata gira mundial???? Por favor cnt gracias
1 ReplyReplies sorted by NewestDimitri88VegasHero+2 days agoHola! No, no hay forma de subirlo de media.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 minutes ago1,025 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 minutes ago1,025 Posts
Recent DiscussionsAgradecimientos a los desarrolladores del juego Buenos días, Quería que trasladarán a los desarrolladores el mejor juego de futbol que nunca jamás hizo EA sports, Agradecer al lumbrerás que decidió separar las divisiones, en el fut champions, ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Bug Botas negras en modo carrera DT en vivo en PS4 Sinceramente probé de todas formas, dentro del modo cambié las botas de cada jugador de mi equipo (me tomó mucho tiempo para nada) pero vuelven a tener botas negras. Es una pena se ve muy anti esteti...No me parece justo Buenas tardes ,que hagáis trampas para que los que más partidos ganen sean los que gastan dinero en fifa poinst no es normal pero comprensible desde vuestra perspectiva de negocio, pero que el vierne...He jugado fut champions esta semana pero no me han dado las recompensas He terminado el FUT champions pero solo me dieron las monedas no los sobres, alguien más ha tenido este problema?