Mary26doby7Newcomer1 month agoSobres de promociónAbrí un sobre de promoción en el que hay un frenkei de jong de joga bonito y me salió uno de oro , como es posible eso ?IMG_2322.png914 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 21 minutes ago861 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 21 minutes ago861 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Error “imposible cargar” Tengo este problema hace ya tres días y no encuentro solución alguien podría ayudarme? he intentado reparar la aplicación, buscarle que no le falten archivos desde steam, cerrar el juego y abrirlo, ...Solicitud de ampliación del límite de temporadas en Carrera Jugador (FC 25) Como jugador habitual del modo Carrera Jugador, considero muy limitada la restricción actual de 15 temporadas. En el fútbol real, estamos viendo ejemplos claros de longevidad deportiva: Cristiano Ro...Cuenta nerfeada? Estoy totalmente agotado con este juego. Da igual cuanto dinero gastes en FIFA Points, cuantos SBC's hagas o que recompensas ganes, nunca te toca una carta usable o de mucho valor. Cartas oro que ya ...Cuentas tocadas Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil...