Mary26doby7Newcomer1 month agoSobres de promociónAbrí un sobre de promoción en el que hay un frenkei de jong de joga bonito y me salió uno de oro , como es posible eso ?IMG_2322.png914 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago866 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago866 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...FC26 ModoCarrera Manager Jugadores que opinan el modo carrera para este año soy jugador clase mundial más haya no puedo , pero las nuevas arenas "Retos" limitan contrataciones de un solo país , bueno los otros modos he ganad...Modo carrera ps5 Podían mejorar el tablón de anuncios no tiene nada Qe ver con la imaginé. Modo carrera Modo manager Cuando pones jugadora jovenes para que salgan cedidos, tener más ofertas ejemplo: si estas en la premier: tener más ofertas de la segunda división, tercera, tener más opciones Qe salgan cedidos o co...Progreso en ultimate. Porque gano un partido y luego pierdo el siguiente en ultimate, y no puedo avanzar de fase?