marioneito99Seasoned Newcomer2 months agoSubida de ping Todos los partidos me busca contra ingleses holandeses a 50 de ping cuando ayer jugaba contra españoles cerca de mi y me iba a 12 de ping alguien sabe algo?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago906 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago906 Posts
Recent DiscussionsDelay FC26 Descripción del problema: En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente n...El tema es de modo carrera el cambiar los uniformes. Hola a los desarrolladores , el juego en sí está bien solo q hay cosas como las intros sean más largas y que cuando haces modos carreras empiezas la temporada 2026 y terminas dicha temporada y empiez...Le quitaron el PlayStyle de tiro Colocado a mi Estêvão evo O sea que pague por Una evolucion por el play style de tiro colocado y viene ea y por sus ganas me lo quitan? O sea que me robaron esas monedas? Nunca me preguntaron si quería que le quitaran esa pla...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Caída de Servidores al finalizar el partido Al terminar el partido en “Reto Máximo 10” se cae el servidor y me bota de FUT.