marioneito99Seasoned Newcomer2 months agoSubida de ping Todos los partidos me busca contra ingleses holandeses a 50 de ping cuando ayer jugaba contra españoles cerca de mi y me iba a 12 de ping alguien sabe algo?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 30 minutes ago766 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 30 minutes ago766 Posts
Recent DiscussionsNo dan la xp de los objetivos esta noche 30 minutos antes de que termine el pase de la temporada 3 estaba jugando mi modo carrera de futbolista para poder conseguir 2500 puntos de xp haciendo los 40 objetivos de partido que pedía...Lo más asquerosos del FC 26 Cuando juegas un partido hay veces que el juego te da el pase donde quiere. Cuando juegas un partido tienes que hacer cuatro trillones de tiros para meter uno mientras el rival con hacer un tiro ya...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Te vacilan en los partidos Juegas un partido y te encuentras al típico risas que tiene el día gracioso y se pasa todo el partido vacilándote luego te acuerdas de su madre y EA se queda con la boca callada, ese personaje luego ...Ayuda Hace mas de 3 horas que no me deja entrar a ultimate team.